HJ Abogados le ofrece una amplia experiencia en la resolución de conflictos derivados de accidentes de tráfico.

Puede acudir a nosotros para ponerse en manos de verdaderos especialistas en accidentes de tráfico.

Cuando se produce un accidente de tráfico, siempre hay diferentes intereses dentro del conflicto y es por ello que es aconsejable acudir a unos profesionales para que le llevemos el caso.

Abogado accidentes de tráfico

Nuestros abogados le ofrecerán un trato cercano y totalmente personalizado, trabajando con especialistas para conseguir la mayor indemnización posible, negociando e intentando llegar a un acuerdo con la parte contraria y, en caso de no conseguirlo, acudiendo a los juzgados.

Nuestro despacho es totalmente independiente de las compañías aseguradoras, por lo que le ofrecemos una total transparencia en todo el proceso, realizando todas las gestiones que sean necesarias desde el primer día.

Es muy importante que una vez que sufra el accidente se ponga en contacto con nosotros y le asesoraremos sin ningún compromiso porque resulta imprescindible realizar las reclamaciones oportunas en plazo que la Ley estipula para ello.Es una ventaja para usted que la compañía de seguros sepa que estará negociando con unos abogados especialistas en accidentes de tráfico y no con un particular.

En caso de accidente de tráfico recomendamos acudir a nuestro despacho lo antes posible, ya que los plazos para la reclamación comienzan a contar a partir del día siguiente al accidente y son extremadamente breves.

En HJ Abogados encontrarás la mejor solución y obtendrás una total garantía de que haremos todo lo posible para conseguir la mayor indemnización que estipule la Ley. No lo dudes y consúltanos sobre los siguientes temas:

Reclamación extrajudicial de indemnizaciones:

  • Estamos en contacto con todas las aseguradoras para conseguir la mayor indemnización posible.
  • Reclamamos tanto los daños y perjuicios sufridos por haber padecido lesiones, como los daños ocasionados a los vehículos, así como a las pertenencias personales (casco, ropas, y demás artículos que se encontraran en el interior del vehículo).
  • Reclamación de indemnización por lesiones, secuelas y fallecimiento de conductores, ocupantes, peatones, motociclistas, ciclistas, etc…
  • Reclamaciones de daños de los vehículos y otros perjuicios sufridos